lunes, 21 de diciembre de 2009

Enfermedades...


Si. Mas que los regalos de navidad o las fiestas de fin de año, lo que más me preocupa en este momento son las enfermedades. Es que después de estar meses y meses tomando hierro para curarme de la anemia resulta que ese no era mi principal problema, sino que tenía hipotiroidismo desde hace por lo menos un año. Con eso encaja que tenga tanta intolerancia al frío, cansancio, sueño, anemia, piel seca y que haya subido unos kilitos. Pero eso no es todo , con respecto a mi estomago también tengo otro problemita...resulta que tengo una hernia al hiato, lo cual no explicaré en qué consiste porke tendría que usar tecnicismos y hasta algunos dibujitos :) . En lo que se refiere a esta última enfermedad ya empecé el tratamiento y me he sentido mejor pero como no puedo comer en la noche, me voy a dormir muerta de hambre >.<
Para colmo mi novio también está enfermo pero aún no le dicen ke tiene.
Mañana me toca ir de nuevo al medico para ver como tratar el hipotiroidismo y comenzar a mejorarme ahora si ke si!
Esperemos que todo salga bien :)

2 comentarios:

Tkbrain dijo...

grereasasdasd ojala te salga todo bien con tus tratamientos
saludos!

cristi dijo...

hola chio...es un alivio saber que lo de la tiroides tiene solucion...de verdad alivia saber que hay cosas que se pueden solucionar...asi que este veranito a pasar calor jajajaa...
que bien que todo va a mejorar...te lo digo yo que tambien tengo hipotiroidismo...y ya con mis remedios me siento mejor...cuidate mucho y haz caso al doctor..