jueves, 3 de diciembre de 2009

El estilo soy yo

Hace miles de años que no escribía porque luego de las fiestas patrias todo se viene muy rápido y las semanas dejan de tener fines de semana. Pero ya todo pasó y tengo todos mis ramitos aprobados y ya no me duele la guata ni nada! :D
Ahora tengo muuuuuucho tiempo para reorganizar mis cosas y empezar nuevos proyectos ^^.
Para empezar les dejo unas fotitos de la última entrega de taller dg base. El mejor taller que he tenido (bueno, solo he tenido dos) xD.
En fin, para realizar esta exposición nos organizamos en varias brigadas para ver lo que sería la expo-libros , expo branding, videos, coctel, difusión, etc....
A mi me tocó estar en expo Branding con la Gaby , la Michi y la Shove. Con estas dos últimas no habia trabajado mucho antes , pero resultamos ser un buen equipo, sin problemas y que avanzaba rápido en la toma de decisiones. Nos llevamos muy bien hasta en esos últimos momentos en que andamos todas super estresadas y keremos tirarles chuchadas a todo el mundo!
El día antes de la exposición nos kedamos hasta las 3:30 de la mañana intentando dejar todo listo y finalmente resultó muy bien!







No hay comentarios: