sábado, 11 de abril de 2009

Nada que decir...?

La verdad ,no es que no tenga nada que decir...En realidad son demasiadas cosas , algunas muy tristes y otras que me hiceron enojar, que transcurrieron en un par de semanas quizás menos.
Que dificil es estar en semana santa ,tiempo en donde todo es reflexión y amor, estando resentida y triste por algunas cosas...pero aveces hay que aceptar las cosas tal cual como son ,aceptar que quizas esas cosas nunca cambiaran y que es uno el que debe adaptarse a nuevas situaciones.
Me siento un poco extraña por no mostrar mis avances en la U como lo hacia los otros años ,pero las cosas van cambiando y ahora hay ke leer mas que dibujar... Ya habia perdido la costumbre de eso , pero comienzo a recuperarla y a organizarme mejor! :)

Felices pascuas y que les vaya bonito!

2 comentarios:

Tkbrain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristi dijo...

tu tranquila mujer ...es parte de ser humano y de ser persona el cuestionarse y no estar de acuerdo con los demas o con lo establecido..lo importante es canalizarlo positivamente, ser agente de cambio y no solo de queja ..porque ademas que si dejas todo dentro tuyo..la unica que sufre eres tu ..y no sufras!!! eres joven, talentosa, estudias una carrera que te gusta y te motiva y tu familia te apoya en eso...asi que tranqui no mas!!!!y si te sientes mal "pinta un mono"...