viernes, 24 de abril de 2009

Al fin un breik xD

Despues de varias semanas de mucho estudio (ya olvidé cuantas :P) Vuelvo al fin a mi rutina normal, aunque algo afectada por mis dolores de estomago que cada día parecen volverse mas fuertes y molestosos.Lo bueno es que por fin estoy con tratamiento (despues de muchos años) y que todo se irá pronto :D Hoy no tuve clases en la tarde y el profe de marketing fue menos malvado de lo usual en la mñn asi ke descansé unas horitas para sentirme mejor!

Por otro lado, se me habia olvidado comentar que por fin tengo el libro que hace tiempo queria ("Illustration now vol. 2") Es muy grande y con mas de 300 paginas llenas de las mejores ilustraciones contemporaneas del mundo *o* Aun no lo he visto con calma ...pero nadie me apura :D Lo voy a disfrutar de a poco! jejeje Aprovecharé esta semana mas trankila para eso!
Saludos !

3 comentarios:

Oestrimnia dijo...

Hola Chio!
Me encantan las cosas que me encuentro cada vez que paso por aquí.
Te dejo unos mimos en La Manzana.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello

It is my first time here. I just wanted to say hi!