domingo, 15 de mayo de 2011

Cicletada dominguera






El día de hoy, a las 11 am, partió la cicletada IND en el parque forestal. Me desperté muy temprano para llegar a alcanzar una polera, luego le pusieron aire a las ruedas de la bici y pasié como una hora porque llegué más temprano de lo que tenia calculado.
En el lugar habían por lo menos unas 5 mil personas, entre jóvenes, adultos, niños y abuelos, todo el mundo!
A las 11 y algo sonó la chicharra y partimos muy lento debido a lo achoclonado que estabamos todos. Llegamos hasta el puente Suecia y volvimos. En total me demoré unos 33 minutos con 26 segundos (bastante rápido para mi). Luego tome bebestibles de todos los auspiciados, descansé un rato y me fui a mi casa.
Ahora estoy algo cansada pero en un rato más hay que salir denuevo.

No hay comentarios: