lunes, 23 de agosto de 2010

Agosto a full

Desde que volví de vacaciones que empezamos en taller un proyecto que nos llevará casi todo el semestre y tiene relación con el ámbito cultural. Por otro lado tengo un ramo en donde tengo que leer mucho y no me deja tiempo para nada más.
Cada día intento programarme mejor para poder terminar todo a tiempo, pero aveces el cansancio me gana.
Ayer logré terminar un texto de más de 200 páginas, pero luego me distraje por una noticia que hace semanas se encuentra en desarrollo. Finalmente se supo que los mineros que se encuentran atrapados en la mina San José. Fue un gran alivio y mucha emoción saber esa noticia que era esperada por todo el país. Hacia tiempo que no aparecían buenas noticias en la tele.

1 comentario:

© L. Godiva dijo...

Uy, qué maravillosa noticia para todo el mundo. Mi solidaridad para ti y tu bello país.

Ánimo, Chile!!