jueves, 23 de julio de 2009

5 razones de porqué siempre es mejor el segundo semestre

Aún no terminan las vacaciones de invierno (por suerte) pero cada día falta menos para que comience el segundo semestre. El semestre que ,por ciertas razones, siempre es mejor que el primero.

1. Porque generalmente es mas corto que el primero.
2.Porque en lugar de volverse cada día más frio pasa todo lo contrario.
3.Porque al final llegan unas vacaciones aun más largas que las de invierno
4.Porque entremedio están las fiestas patrias, hallowen y al final la navidad :3
5.Porque ves que las cosas son menos complicadas que durante el primer semestre (bueno,la mayoria de las cosas)

2 comentarios:

Tkbrain dijo...

me gustaron las razones
sin duda me kedo con la 2 y la 4 jajaja
salu2!

Eureka dijo...

Para mi pasa todo lo contrario 8 a excepcion de la razon 2 y la 3 (q es la mejor de todas).En mi caso las fiestas patrias caen en el primer semestre (soy de Argentina), en general es mas largo q el primero (curso en la facultad hasta despues de navidad y rindo finales un dia antes de fin de año (horrible),finalmente estoy tan cansada a fin de año q veo las cosas muuuy complicadas....pero al final final llega la razon 3 y todo es feliz de nuevo!!

soy-eureka.blogspot.com