sábado, 14 de febrero de 2009

TesT

Un vicio: El chocolate
Una virtud: Ser muy cariñosa
Un defecto: Me cuesta tomar decisiones.
Un color: No pueden ser más? El rojo, el morado, el naranjo y el verde.
Un número:El 8 (como el libro )
Una canción: Me enamora ,de Juanes
Una película: ummm....no se!
Un libro: El nombre de la Rosa (me lo acabo de leer :D)
Una hora del día: La hora de dormir :3
Un momento del día (reservado sólo para mí): El momento de tomar un baño
Un momento (para compartir con otros) : Las horas en ke comemos :D
Un día del año: El ultimo dia de clases!!!
Una prenda de vestir:Una linda polera
Un plato: Las lassaña
Una ciudad: Valparaiso
Para pasear: El resto de Chile menos Santiago xD
Un animal: Un gatito
Un sueño: Ser feliz la mayor parte de mi vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

que nice tu test
me gusto el animal
y me dio risa tu hora del dia y tu dia del año XD
salu2!