lunes, 7 de julio de 2008

Y se terminó!

Si pues... 5 semanas de paro, de Estudiantes por Chile, de manifestaciones, carteles, eventos y miles de cosas más...se terminaron ...así nada más : Fin . Y todo vuelve ,de repente , a ser la misma rutina de siempre,claro que un poco mas agitada de lo normal!


Al principio me sentí muy identificada y orgullosa con todo lo que sucedía con el paro ,pero ya por la cuarta semana no estaba muy segura si se seguía luchando por lo mismo que en un principio o si el proyecto y los ideales se hicieron tan grandes que eran ya inalcanzables...y creo que así fue.


Tal vez es tiempo de cambiar los paros por algo distinto y que sea más efectivo ¿qué es ese algo? aun no lo se...


En fin, comienza mi segunda semana de clases "después de" y me siento muy motivada por los nuevos proyectos que hay que realizar...recibí tanto buenas como malas notas (por suerte mas buenas que malas), pero no es tiempo de desanimarme porque aún queda mucho año por delante.


Lo malo es que no tengo muchas fotos de mis últimas entregas ,salvo el primer trabajo que hicimos para Expresión gráfica: "Análisis de un objeto" .Así que dejo las imagenes para los curiosos que quieran verlas! :)


Al principio me costó bastante ,pero la simplificación del reloj me encantó! (mi mejor nota ,obviamente).



BLANCO Y NEGRO


COLOR






ALTO CONTRASTE





SIMPLIFICACIÓN


4 comentarios:

Paula460 dijo...

a mí me encantó!
y tu post tb me gustó mucho.
tqm.

cristi dijo...

hola Xio!!! y ese reloj lo hiciste a mano? o es en compu??? esta muy bueno , me gusta mucho la forma en que les hacen los trabajos en serie sacando varios aspectos y puntos de vista de una cosa eso es bueno te entrena en la observacion y de la observacion nace la creatividad...te felicito me gusta mucho ...
y animo merenguita!!!!

Chio dijo...

Cristi, son todos echos a mano! Los primeros 3 tienen un molde ke calqué y el último lo saké asi no mas al ojo! El primero es con lápices gráfitos , el segundo con lápices de colores y los últimos con tinta en un papel especial :)

Anónimo dijo...

holas!
pasaba a saludar no +,si, tengo blog, y quizas se ve bonito, pero no subo casi nada! XD
jaja, ya, otro dia me paseo mejor x tu blog, que ahora tengo que trabajar en recortar algunas cosas y mas ke nada hacer las ilustraciones de graf computacional!!
yaps, xauu