lunes, 12 de noviembre de 2007

Si yo fuera un monstruo...como sería?


De esto trata mi última entrega de taller y , siguiendo la idea de mi amigo Chato xD, kise emplear el blog para ke describan todo lo bueno y lo malo de mi !
Este es un favor muy importante ,puesto ke es mi nota final! :S Asi ke les agradesco de ante mano todos los posts ke puedan poner!

La tarea descrita va asi:

Entrega final segundo semestre
Deberán diseñar su propio [monstruo] inspirado en ustedes mismos, sacar lo peor y lo mejor de cada uno para dar vida a su personaje, diseñar:
[estilo, forma, tamaño, colores, vestuario, accesorios etc.]

La entrega deberá diseñarse en 4 soportes obligatorios:
-soporte digital
(ej: mini web). cantidad 1unidad (min)
-soporte impreso
(ej: sello postal) cantidad: 3unidades (min)
-soporte como objeto
(ej: calcetines) cantidad:1unidad (min)
-soporte Intervención en FAU
(ej: stikers) cantidad: 10unidades (min)

5 comentarios:

Pablo dijo...

debe ser alta
el pelo debe ser color rojo sangre
con un vestido negro de terciopelo
en el cuello debe llevar la cruz celta invertida,y sobre el corazon la marca del diablo (pero no el 666)algo asi como mefistopheles
tiene las uñas muy largas los labios negros los ojjos en llamas y ala cintura llevara una cinta roja.

Ni!! dijo...

Mmmm realmente no sé que decir para tu mono, solo que debe ser rosado, no fucsia sino un rosa como "elegante" XD... y tener una bufanda...

No sé que más

Cuidate
Nos vemoooos

Domi dijo...

woow lindo blog...tb tengo que hacer mi monstruo, que bakan...oye, llegaste lueguisimo a casa.
nus vemos,
esta entrega va estas de lujo

Paula460 dijo...

tu eres un monstruo que odia el reloj

Finch dijo...

Weno...

Eres muy paciente, simpatica y todo; pero no quiero tar cerca tuyo cuando te enojas, ya tengo una mala experiencia con eso, y lo peor es que yo lo provoké... Así ke creo ke debe tener temperamento y malicia escondidos en tu buen humor, ke, para tu version monstruo, deberia ser mas una faceta para engañar...

Físicamente no se me ocurre nada, sólo ke debería llevar una mezcla de rosado con morado...

Shau, te me cuidas, un besote.