domingo, 15 de mayo de 2011

Cicletada dominguera






El día de hoy, a las 11 am, partió la cicletada IND en el parque forestal. Me desperté muy temprano para llegar a alcanzar una polera, luego le pusieron aire a las ruedas de la bici y pasié como una hora porque llegué más temprano de lo que tenia calculado.
En el lugar habían por lo menos unas 5 mil personas, entre jóvenes, adultos, niños y abuelos, todo el mundo!
A las 11 y algo sonó la chicharra y partimos muy lento debido a lo achoclonado que estabamos todos. Llegamos hasta el puente Suecia y volvimos. En total me demoré unos 33 minutos con 26 segundos (bastante rápido para mi). Luego tome bebestibles de todos los auspiciados, descansé un rato y me fui a mi casa.
Ahora estoy algo cansada pero en un rato más hay que salir denuevo.

Instalación taller







Las primeras fotos corresponden a los últimos dibujos que hice para la instalación de taller. Cortamos todos los dibujos para formar algo nuevo en las paredes. Un puzzle imposible de resolver. ¿Qué opinas?

domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de semana de dibujos







Esta semana para taller debemos hacer un proyecto personal en grupos de tres. Con mi grupo vamos a hacer un puzzle gigante partiendo de imágenes recortadas. Como central elegimos los guerreros y, como me sale mejor dibujar mujeres, hice unas guerreras.
El martes veremos como queda el experimento final.

domingo, 1 de mayo de 2011

De regreso





Luego de mucho tiempo sin escribir comienzo este año con nuevos proyectos que estoy realizando gracias a que ya estoy hallando mi estilo y que en taller nos están dando tiempo para ello.
Este dibujo es el mas reciente, es un autoretrato que le di a mi novio. Está pintado con acuarelas pero aun no me sale muy bien. Luego intentaré con otras técnicas.