domingo, 14 de noviembre de 2010

Teatro de San Carlo di Napoli







El martes 9 de noviembre se realizó en el parque O`higgins la presentación de la orquesta y coro del Teatro San Carlo Di Napoli con entrada liberada y asientos donde sentarse. Al evento asistieron más de 25 mil personas y tuvo una duración de más de una hora. Con temas reconocidos y otros que no me se fue un evento muy bueno y emocionante. Todo esto en el marco del proximo Teatro a Mil que se acerca.

sábado, 13 de noviembre de 2010

2º Festival del comic







El fin de semana pasado fue la feria del comic en la plaza Brasil por lo que fui con mi novio el primer día, pero estaba realmente MUY caluroso. Los stands eran más que nada de fansines de dibujantes chilenos, cada uno con su estilo. Algunos me gustaron y otros no. Para capear el calor resultó que los bomberos estaban tirando agua en la plaza así que quedé toda empapada y más tarde nos tomamos un helado gigantisimo. :D
Lo grasioso es que al día siguiente hacía mucho frío y llovió todo el día.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Feria del libro






A fines de octubre empezó la Feria del Libro en la Estación Mapocho, y fuimos un día con mi novio a ver que tal estaba, pero más que nada para las charlas de ilustración de Alberto Montt, Claudio Aguilera y Paula Espinoza, dejando claro que todo lo relacionado con los libros es un tema que cuesta bastante en Chile.
Luego fuimos a otra de las salas del lugar en donde se exhibía "El secreto de sus ojos" que estaba realmente muy buena, y revisamos algunos de los stands de la feria. Así se nos fue toda la tarde pero estuvo muy bien aprovechada.