sábado, 16 de octubre de 2010

Todos los animes que he visto!!



En un ratito libre me acordé de todas las series de anime que he visto en mi vida y junté unas imágenes para ver si en realidad eran muchas y...sí, son bastantes! xD

sábado, 9 de octubre de 2010








Estos logotipos forman parte del proyecto semestral de taller en donde tenemos que formar la imagen corporativa del CEAC, el centro de extensión artístico cultural de la Universidad de Chile, el cual no tiene muy bien definido muchas cosas...
Luego de varias entregas previas dimos, junto con Gabriela, Domi y Javiera, con estos logotipos del CEAC y sus marcas de clase. Aunque estos no son los finales y faltan arreglos para la entrega final del próximo jueves, de todos modos van por buen camino.

jueves, 7 de octubre de 2010

Leaf Espumante y Aromático




Estos afiche son parte de un trabajo de marketing que entregamos de forma grupal el viernes pasado. Fue una semana muy difícil porque teníamos complicadas entregas de taller y ese trabajo de marketing, bastante largo, que nos dieron de una semana para otra.
Empezamos el domingo y seguimos el martes con una tortuosa sesión de fotos donde me tiraron pasto, flores y espuma! Pero de todos modos lo pasamos bien y nos reímos mucho. El miércoles y jueves seguimos hasta que por fin lo logramos.
No me fío de la nota, pero al menos fue un trabajo entretenido entre tanta aburrición.