martes, 29 de julio de 2008

Me caí!

Así como suena,literalmente.
Hoy a las 9:03 am compré la esquina de Portugal con Marcoleta! donde se encuentra mi universidad. Me pegué en la frente, la nariz, el labio, los dientes, la mano y una pierna....
Rompí mi pantalón favorito T_T pero no se rompieron mis lentes :)
Un caballero me ayudó a levantarme y luego seguí solita pa la U hasta que me vio el profe Mafioletti (bajó del cielo) y me ayudó a llegar y a ke me hiciran los tramites.
Luego me mandaron con la asistente en practica a la Poooossstaaaaa!!!!(waaa!!!!ke miedo!!! me da miedo la posta! todo es muy feo alla,y muy lento) y,despues de mil horas , salí con 3 puntos en mi labio todo hinchado :( y una vacuna...
La asistente llamó a mi mamá y cuando llegué a la casa se indignó porke apenas me revisaron en la posta...asi ke partimos a una clinica...
Alla me hicieron radiografias y examenes y vieron ke tenia un poco rota la nariz...Me dieron pastillas y me inyectaron un medicamento (mil horas mas)

Volvimos a la casa y yo keria terminar una parte de un trabajo en el pc ...pero el brazo con la vacuna me dolia mucho (de verdad! yo se ke soy algo exagerada pero de verdad me dolía y aun me duele) asi ke me fui a descansar...(se siente extraño descansar xD)
Me acosté y pensé " aprovecharé para leer o hacer algo distinto" pero puse mi cabeza en la almohada y me dormí....y hace un rato desperté.
Qué día!
Aprovecharé de descansar lo mas posible porke mñn me espera un laaaaargo trabajo!

Bye Bye!

domingo, 27 de julio de 2008

Bufanda para Domi! ^^

Hace ya mucho tiempo que terminé la bufanda para mi amiga ,pero no había aprovechado la ocación para subir las fotos!
La hice con una técnica especial a telar y quedó muy linda! y a ella le gustó!


jueves, 10 de julio de 2008

Pixel Art!

Así se llama el trabajo que me tuvo entretenida con photoshop por unos cuantos meses.
El pixel art consiste en trabajar con cada pixel para formar una imagen .Los pixels son como los átomos pero de las imágenes xD .
Primero hice una caricatura mía y luego un restaurante chino en iso pixel (a partir de un cubo, que la sensación de tridimencionalidad)
No se si se alcanzan a ver ,pero los dejo igual!
Al principio me gustaron mucho ....luego los odié...pero después de ver mi nota los volví a amar :)
Son ultra pequeñitos ,pero ultra trabajosos!


Esta semana he estado mas o menos no más...con todo el frío me resfrié y me duele mi muela :( pero ya estaré mejor y descansaré ^^


lunes, 7 de julio de 2008

Y se terminó!

Si pues... 5 semanas de paro, de Estudiantes por Chile, de manifestaciones, carteles, eventos y miles de cosas más...se terminaron ...así nada más : Fin . Y todo vuelve ,de repente , a ser la misma rutina de siempre,claro que un poco mas agitada de lo normal!


Al principio me sentí muy identificada y orgullosa con todo lo que sucedía con el paro ,pero ya por la cuarta semana no estaba muy segura si se seguía luchando por lo mismo que en un principio o si el proyecto y los ideales se hicieron tan grandes que eran ya inalcanzables...y creo que así fue.


Tal vez es tiempo de cambiar los paros por algo distinto y que sea más efectivo ¿qué es ese algo? aun no lo se...


En fin, comienza mi segunda semana de clases "después de" y me siento muy motivada por los nuevos proyectos que hay que realizar...recibí tanto buenas como malas notas (por suerte mas buenas que malas), pero no es tiempo de desanimarme porque aún queda mucho año por delante.


Lo malo es que no tengo muchas fotos de mis últimas entregas ,salvo el primer trabajo que hicimos para Expresión gráfica: "Análisis de un objeto" .Así que dejo las imagenes para los curiosos que quieran verlas! :)


Al principio me costó bastante ,pero la simplificación del reloj me encantó! (mi mejor nota ,obviamente).



BLANCO Y NEGRO


COLOR






ALTO CONTRASTE





SIMPLIFICACIÓN