miércoles, 19 de septiembre de 2007

Parentesis!

Dando vueltas en la red di con esta pag. para ver a ké famosos te pareces! xD
La pagina es www.myheritage.com y es muy recomendable!!!^^ Se pueden hacer árboles genealógicos y muxas otras cosas mas!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ya viene la primavera!!!

Sip! Se viene la primavera y las mini-vacaciones de septiembre! Ya se ven más lejos esos días de sufrimiento en la sala de taller!xD Ahora las actividades han vuelto a ser como antes y mi motivación por el diseño sigue creciendo.
Esta semana comenzamos en taller con el tema de " Diseño de envases" ,pero de envases ecologicos xD Asi ke el martes recién pasado trabajamos en la creación de sobres con materiales reciclados....La actividad estuvo muy buena! Tranquila y al aire libre ^^ Pero mi mente no podía dar con formas muy originales para el sobre .
Hice uno con un papel blanco para que fuera el molde ...pero no me quedó muy bueno ,asi ke luego asi otro que talves es muy simple pero me encantó!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Por fin terminamos!!!

Durante tres o cuatro semanas estuvimos en un trabajo de taller que resultó ser muuuuuy agotador y sufrido...Yo di todo lo que pude, pero siempre es necesario más U_U .
La primera parte consistía en dibujarnos como en el hombre del vitruvio de Da Vinci a tamaño real!Luego hicimos unas máscaras de papel en donde cobraba forma nuestro rostro , despues hicimos un muñeco de cartón a nuestra escala y con nuestras medidas y ,finalmente , ese mismo muñeco pero con hojalata!
Fueron días y días de muxo trabajo y entrega...pero apenas pasé raspando U_U

Bueno ,dejo unas fotos del trabajo para que vean como fue !